93 757 95 63 / 93 763 11 42 info@grupocastro.es

Servicios

Prestamos servicios integrales en materia de calefacción y aire acondicionado

Usted está en: Inicio | Servicios

Ofrecemos un servicio integral acompañando a nuestros clientes desde la fase de asesoramiento, pasando por la planificación, el montaje y los trabajos de mantenimiento.

Somos profesionales especializados en instalaciones, revisión y reparación de calderas y calefacción. Nos encargamos de todo lo necesario para la tranquilidad de su hogar.

Contamos con una amplia red de colaboradores en todas las zonas del nordeste y sudeste de Cataluña, que se encargan de atender las instalaciones que nuestros clientes nos solicitan directamente.

Disponemos de una amplia red de SAT’s autorizados, totalmente cualificados para solucionar cualquier problema que sus aparatos puedan presentar.

El nuevo reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios obliga a los usuarios de calderas y calentadores a gas a realizar una revisión obligatoria de la instalación anualmente.

El nuevo Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios, obliga a realizar revisiones obligatorias a todos los aparatos de calefacción, tanto en lo relativo a seguridad, como a rendimiento energético o a los indices de contaminación ambiental.

Nuestra política comercial

Ningún intermediario en la cadena de distribución

Mejores condiciones

Mejor Calidad

Coste más bajo

Beneficio del consumidor final

¿Podemos ayudarte?

Llámanos y te ayudaremos a escoger el sistema de calefacción adecuado para tu hogar.

Llámanos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.