Soluciones integrales
Nuestro equipo especializado que puede ayudarle en cualquier ámbito.
Comprometidos con la calidad
La calidad es nuestra seña de identidad.
Siempre a su disposición
Disponibles para ayudarle con su instalación.
Revisión de electrodomésticos de GAS
Servicio de revisiones Obligatorias de Calderas de Gas y Calentadores.
El nuevo reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios, RITE (Real Decreto 1027/2007), que entró en vigor el 1 de marzo de 2008, obliga a los usuarios de calderas y calentadores a gas a realizar una revisión obligatoria de la instalación anualmente.
Esta revisión obligatoria de mantenimiento debe realizarla una empresa mantenedora certificada, que emitirá un certificado que el usuario debe conservar durante un periodo de 5 años. Resulta de gran importancia el cumplimiento de las revisiones obligatorias por su propia seguridad. Una mala combustión de caldera puede provocar graves accidentes además de un consumo elevado de energía.
¿Que incluye el Contrato de Mantenimiento?
Revisión completa del equipo
Cuerpo de caldeo, bloque de calor, quemadores…
Comprobación de eficiencia y rendimiento
Incluye ajustes de pre-temporada y analisis de eficiencia
Limpieza Integral del equipo
Cuerpo de caldeo, bloque de calor, quemadores…
Análisis de combustión obligatorio
Obligatorio de acuerdo a la legislación vigente
¡Mantenimiento desde 90,17€ + iva!
El motivo de que sea tan económico es porque estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que no tendrá ningún problema.
” La normativa vigente en materia de instalaciones de gas e instalaciones térmicas de efdificios, Real decreto 919/2006 y Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio, hace responsable del mantenimiento de la instalación y de los aparatos al propietario o usuario, con independencia de que exista sobre ellos una garantia legal o comercial del fabricante o vendedor. Además, exige una revisión anual obligatória. El incumplimiento de esta revisión puede hacer responsable al propietario o usuario de los daños que se generen a terceros y, además, puede ser objeto de sanción administrativa.”
¿Podemos ayudarte?
Llámanos y te ayudaremos a escoger la caldera más adecuada para tu hogar.